Quíenes somosSomos un grupo de profesionales, enamorados de las nuevas tecnologías, comprometidos con la calidad y la excelencia

Llevamos más de 20 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones y la informática, para empresas multinacionales punteras en el sector. Tenemos amplia experiencia en grandes clientes, y por ello, nuestro compromiso es tratar al pequeño cliente como si fuera grande, garantizándole la plena satisfacción con los servicios porporcionados.

Comunity Manager y posicionamiento SEO.

Gestores de contenidos CMS, aplicaciones para móviles y escritorio.

Cualquier servicio de consultoría informática o de marketing online.

Internet Quality Solutions

Este es nuestro nombre completo, en él queríamos reflejar lo que esperábamos aportar creando esta empresa. Tres palabras reflejan el lugar dónde nos movemos, nuestra manera de trabajar y lo que nos gustaría aportar a nuestros clientes



Internet


A inicios de la década de los 90, gracias a la aparición del World Wide Web, Internet se empezó a popularizar y a descubrir todo su potencial. Primero las páginas web, luego aplicaciones... y así hasta llegar a nuestros días, dónde no se puede entender nuestra cultura actual sin la 'red de redes'.

Es este nuestro espacio, un espacio virtual, pero al mismo tiempo un lugar lleno de futuro, conocimientos y oportunidades. Aquí es dónde queremos ofrecer nuestros proyectos, en este espacio que es dónde hemos crecido y que nos es totalmente familiar.

La oportunidad de llegar a millones de personas, de comunicar miles de ideas es la razón por la cual queremos que nuestro nombre esté ligado al de Internet.



Quality


Calidad, esa palabra es una constante en nuestro día a día. Buscamos la excelencia, y solo se consigue aportando un elevado estándar de calidad en todos los productos que desarrollamos.

Marcar la diferencia y sobre todo responsabilizarse de cada uno de los trabajos finalizados, es nuestro compromiso con la calidad.



Solutions


Muchas veces, ante una necesidad particular, no encontramos una respuesta dentro de unas encorsetadas propuestas estandar. Se necesita una solución personal, no un código en un catálogo de productos.

Cada cliente que viene a pedirnos consejo, recibe una solución a la medida de sus peticiones. Puede ser algo que ya hayamos hecho antes o puede ser una respuesta totalmente nueva a lo que busca para solucionar su necesidad.

Lo importante es saber dar soluciones. No hacemos simpemente una web o SEO, esto sería simplificar mucho, y no aportaría nada al cliente. Lo que proponemos son soluciones para casos reales. Nosotros cerramos el círculo.