Toda empresa necesita un Community Manager

Dialogo en la red

Las interrelaciones en la Web son dialogo, y nosotros le ofrecemos ser su portavoz en la red.

Redes sociales

Presencia en las redes sociales más adecuadas para sus fines. Facebook, Twitter, Google+ ...

Blog, foros, chats

Mantenimiento de blog y moderación de foros y chats.

Web 2.0

Presencia adecuada dentro del nuevo concepto de Internet.

 

Redes sociales

Son la nueva manera de comunicación, pero hay que saber entender su lenguaje y su dinámica. A veces es mejor no estar que estar de mala manera. Pero el desconocimiento no es motivo para despreciarlas a la hora de construir nuestra presencia en la red.

Incluso es posible que ya estén hablando de usted o de su empresa en la redes sociales sin que usted lo sepa. Por ello debería conocer de boca del cliente lo que dice de usted a otras personas, y podrá acrecentar la relación con sus clientes, mejorando y afianzando puntos en los que sus clientes no queden plenamente satisfechos.

iCuality te ofrece una presencia actualizada y con contenidos interesantes en las redes más adecuadas, las principales Facebook, Twitter, Google+, así como en las específicas que aporten algo al dialogo que queremos entablar: Linkedin, Xing, etc.

 

Blog

Los blog son el mejor complemento a su sitio web, permiten una actualización constante de nuestro mensaje. Los contenidos del sitio web han de ser una referencia constante de lo que somos y los blog aportan los distintos matices que no hemos podido pulir en nuestra Web.

Es un lugar dónde exponer ideas, que pueden ser realimentadas por los comentarios de nuestros seguidores. Ideas que serán más elaboradas que aquellas que exponemos en las redes sociales.

Blooger o Wordprees son los más conocidos, pero también podemos crear uno en su propio dominio.

Los foros y chats todavía son lugares de encuentro que no han podido ser sustituidos por las redes sociales. El ser administrador o colaborador habitual de foros de referencia de algunos temas pueden aportar mucho al mensaje que queremos transmitir.

 

Web 2.0

No todo se reduce a redes sociales y blogs, el community manager gestiona video, imágenes, presentaciones, correos...

Con el nacimiento de la Web 2.0, Internet deja ser unidireccional y se convierte en interactiva, el usuario habla con la web y ésta le ha de responder, es aquí dónde el community manager realiza su trabajo. Es aquí dónde iCuality puede ayudarle a establecer esta comunicación de una manera efectiva.

Desde una web personal a una corporativa, pasando por una una tienda virtual o una Web educativa, necesita personas que interactuen con los usuarios, para que estos sientan que la relación virtual es una relación real y de confianza.

Con iCuality su empresa será nativa en Web 2.0