Cloud Computing

Con la mejora de las conexiones de Internet, la computación en la nube no solo es una realidad, sino que además, está transformando las empresas a una velocidad vertiginosa.

Importantes ahorros de costes

Gracias a ella, las empresas entán teniendo importantes ahorros de costes en equipos y en software.

Movilidad y trabajo en equipo

La computación en la nube favorece la movilidad. Gracias a esta tecnología, puede haber empresas con personal en varios puntos del planeta, trabajando en plena colaboración manejando los mismos datos en tiempo real.

Ahorro de costes

El ahorro de costes se genera porque las empresas pueden acceder a software en cualquier momento y lugar. Las aplicaciones más utilizadas suelen estar relacionadas con el email, el intercambio de archivos y la servicios de recuperación de datos.

El ahorro que proporciona a las empresas es de dos tipos: en hardware y software. En hardware porque ya no son necesarios servidores propios y en software porque no hay que hacer nuevas instalaciones ni preocuparse por las actualizaciones

Incluso el riesgo de perder datos es menor si éstos están en servidores de compañías dedicadas al almacenaje que si están en nuestras propias máquinas.

 

Movilidad y trabajo en equipo

La nube no es sólo almacenamiento, cada vez más es trabajo en equipo. la posibilidad de unir personas lejanas físicamente y que compartan tareas es posible con las aplicaciones en la nube.

Trabajar desde cualquier lugar e incluso con equipos hardware que no son los habituales de la empresa es ahora posible.

En iCuality ofrecemos desde módulos de aplicaciones en la nube para reducir los costes en software, hasta el almacenamiento de sus datos en la nube. Nuestros técnicos le harán optimizar los recursos y aumentarán la seguridad de los datos de su empresa.

 

Plataformas: e-Learning, tienda virtual, Open Source CRM, OpenStack

¿Tiene empleados y necesita formarles?, ¿ha pensado cuanto se ahorraría si su empresa cuenta con su propia plataforma de formación online?. ¿O quizá prefiera montar una tienda por internet?. ¿Necesita montar un CRM de bajo coste?. ¿O quizá está buscando una herramienta eficiente de computación en la nube?. Si ha constestado afirmativamente a cualquiera de las preguntas, y no lo ha hecho ya por falta de presupuesto, le ofrecemos muchas alternativas para que no se quede atrás. Tanto en un servidor suyo propio como en uno compartido (nuestro o de terceros) se lo montamos, incluso le gestionamos los contenidos de aprendizaje o de su tienda online, o de su CRM.

En iCuality le hacemos todo, incluso le posicionamos su web, para que la plataforma que decida montar se vea y se conozca.