Desarrollo de páginas WEB

Renovar y mejorar su imagen con las últimas tecnologías.

Gestores de contenidos CMS

Una renovación web al estilo tradicional, o mediante gestores de contenidos CMS, como Joomla!, WordPress o Drupal.

Utilizamos las últimas tecnologías

Nuestros profesionales están siempre formándose en las nuevas tecnologías que van apareciendo.

Redes Sociales y posicionamiento

El mejor complemento para tu Web.

 

Gestores de contenidos CMS

Si desea crear o renovar la Web de su empresa, puede optar por hacer una Web partiendo desde cero en asp, jsp o php, o por el contrario utilizar las últimas tendencias en gestores de contenidos (o CMS, del ingles Content Management System), como joomla!, wordpress o drupal.

Si administra su Web mediente gestores de contenidos, usted mismo podrá mantenerla sin demasiados conocimientos de informática, sin complejos métodos de programación y sin los enrevesados mecanismos de los servidores web.

Tanto si opta por la primera opción, como si prefiere la segunda, le ofrecemos el montaje y el asesoramiento necesarios para que, con unos contenidos iniciales, y una formación por nuestra parte, pueda hacer usted su mantenimiento, o si lo prefiere, le mantenemos nosotros su web, o incluso podemos hacer un mantenimiento compartido en estrecha colaboración, para que no dedique más tiempo que el estrictamente necesario a lo que no es su negocio. ¡La decisión es suya!.


Comercio electrónico

 

Siempre con las últimas tecnologías

El mundo de Internet es un mundo desorbitadamente cambiante. Lo que vale hoy, mañana está obsoleto, y lo que hoy es una tecnología de vanguardia, mañana es una tecnología prehistórica.

En iCuality, y nuestro compromiso con la excelecia y la satisfacción del cliente, nos esforzamos por conocer siempre las últimas tendencias en las nuevas tecnologías.

Nuestros profesionales están siempre formándose para estar siempre a la vanguardia y de esta manera poder ofrecer a nuestros clientes siempre lo último en tecnología de Internet, marketing, posicionamiento, aplicaciones móviles, aplicaciones iCloud y Community Manager.

 

Redes Sociales

Las redes sociales, como Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, Google+, Pinterest, Flickr, etc, son comunidades virtuales de personas con cierta relación entre ellas o con determinados intereses comunes. Estas redes funcionan como una plataforma eficaz de comunicación, que permite conectar gente conocida o gente desconocida que desea conocerse por tener ciertas cosas en común.

Hay redes sociales de uso general, y redes sociales de uso específico. No todas las redes sociales son beneficiosas para todas las empresa, podría incluso ser perjudicial para una empresa determinada, tener presencia en una determinada red social.

Nosotros, desde iCuality, le ayudamos a determinar qué redes sociales pueden favorecerle en su negocio, proporcionándole un arma eficaz para obtener un buen posicionamiento web, que a su vez, le reportará muchos potenciales clientes a su negocio.