Un Clásico

Las aplicaciones de escritorio son las aplicaciones clásicas que se ejecutan en su ordenador en local, sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Mayor seguridad que en la nube

Aunque la tendencia actual es a utilizar aplicaciones en la nube, sobre todo en programas de gestiíón, de contabilidad, de ofimática, por las múltiples ventajas que ofrece, hay ciertas tareas que no pueden o no deben ser ejecutadas en la nube.

 

Software a medida

En iCuality le ofrecemos la posibilidad de desarrollarle aplicaciones de escritorio a la medida de su negocio, las cuales tendrán la ventajas propias de este tipo de aplicaciones como son una mayor velocidad de procesamiento y respuesta y una mayor seguridad y privacidad.

Aplicaciones Linux, Aplicaciones Windows

Desde iCuality, y desde nuestra dilatada experiencia y la de nuestros programadores, podemos ofrecerle el desarrollo de cualquier aplicación para windows o para linux, en el lenguaje de programación que más se adecúe a sus necesidades, ya sea C, C++, Delphi, Java o Visual Basic.

Estamos seguros de que podemos cubrir cualquier carencia de software de su empresa, ya sea a través de una aplicación web o a través de una aplicación de escritorio.