LA IMPORTANCIA DE SER LOS PRIMEROS.

Al ser Google el buscador más utilizado, el figurar en los primeros puestos en las búsquedas es fundamental para dirigir a los internautas hacia su sitio Web.

El posicionamiento de una Web es una tarea que se realiza tanto internamente en nuestra Web como externamente por medio de las Web con las que nos relacionamos.

iCuality te ofrece aplicar en tu sitio Web las más eficaces técnicas de SEO, SEM y Analítica Web para proporcionar una presencia Web relevante.

El trabajo interno a realizar en el sitio Web para facilitar el posicionamiento, es muy importante. Se ha de generar contenidos originales y actualizados, pero sobretodo hay que saber el público a quíen va dirigido y cuales serán las palabras que utilizarán en la búsqueda.

En el proceso de posicionamiento no obtienen resultados inmediatamente, han de pasar al menos tres meses para posicionarse netre los primeros. Intentar acelerar el proceso con un 'exceso de optimización', puede obtener los resultados contrarios, ya que los buscadores lo detectan y penalizan a las web que lo realizan.

iCuality realiza la acción de posicionamiento o si lo desea, para que sea más económico, le elaboramos un informe de actuaciones a realizar en la Web, para que sea el propietario del sitio quién lo haga si así lo desea.

Además de los buscadores, también es interesante para el posicionamiento, el estar dado de alta en directorios de Web. Bien sean generales o del sector en al que pertenezca el sitio Web. Según las necesidades ofrecemos el alta en cientos de buscadores y en cientos de directorios web.