UN ESCAPARATE AL MUNDO.

Una página Web es algo más que una serie de imágenes, vídeos y textos. Una página Web es el lugar dónde acuden sus clientes o usuarios para saber de usted, de su empresa, de sus propuestas y de sus proyectos.

Ya sea una Web personal, profesional o corporativa... un blog, una tienda online o simplemente un lugar para intercambiar ideas; ha de ser un sitio atractivo, debe estar actualizado y ser fácil de usar.

En iCuality le ofrecemos la oportunidad de plasmar su idea:

Página Web Personal: Es la presentación a la comunidad global virtual de quién eres, lo que haces, tus logros, tus objetivos. De la manera más atractiva posible mostraremos tu esencia. Un desarrollo sencillo pero a la vez completo.

Página Web Profesional: Ya el enfoque cambia, ahora es mostrar un mensaje y a la vez atraer a unos posibles clientes. Más completa que la personal con más elementos que faciliten su posicionamiento, y una actualización más constante.

Página Web Corporativa: Todo el poder de Internet y del desarrollo web al servicio de su empresa. Poniendo el enfoque en el diseño y la usabilidad crearemos nuevas posibilidades de negocio. La actualización y el posicionamiento en buscadores serán también bazas importantes así como la integración con otros elementos propios de Internet, aplicaciones, redes sociales, blogs ...

Todos los tipos anteriores de web no son estancos, sino que se entrecruzan de manera transversal con el e-comerce, el e-learning, los módulos personalizados, etc.